Trucos con el Hyundai KONA eléctrico para sacarle el máximo partido en carretera.
plan movalt plan moves 2018 2019 ayuda descuento coches electricos
sostenible

Cómo ser sostenibles

La sostenibilidad está de moda, está en boca de todos. Pero, ¿en que consiste?.

¿Qué es la sostenibilidad?

La sostenibildiad es una cualidad del adjetivo sostenible. Según la RAE sostenible es una economía o ecología que se puede mantener durante un largo tiempo sin agotar los recursos o causar daños graves al medio ambiente.

¿Cómo ser sostenible?

En 2015 la ONU aprobó la agenda de Desarrollo Sostenible, una iniciativa para que los países y sus sociedades comiencen un nuevo camino en la mejora de todos. Cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que quieren conseguir un futuro sostenible. Estos objetivos se vinculan entre sí y tienen en cuenta el fin de la pobreza, el hambre, la salud y el bienestar y la educación de calidad entre otros.

    Los gobiernos, a través de las instituciones se han puesto de acuerdo para promover el desarrollo sostenible y por ello han creado medidas y planes con los que facilitar su implantación.

    Un ejemplo son el MOVES y demás herramientas con las cuales, se trata de dar alas, o mejor dicho ruedas a los coches eléctricos y así cumplir con el ODS13: Acción por el Clima. Otro ejemplo son las campañas de concienciación contra el racismo, las planificaciones para las ciudades inteligentes, la promoción para el desarrollo de nuevas energías limpias y no contaminantes, etc.

    Las empresas, por ejemplo, tratan cada vez más de equiparar los derechos de hombres y mujeres en el trabajo (ODS5: Igualdad de género) y de mejorar los derechos de los trabajadores (ODS8: Trabajo decente y crecimiento económico).

    En sus políticas internas tratan cada vez más de producir y consumir de forma que las consecuencias sean menos perjudiciales para la naturaleza y las personas implicadas.

    Las ONG’s tratan de reivindicar los Derechos Humanos en contra de la pobreza, el hambre o la guerra y también la preservación de los ecosistemas terrestres o marinos.

    The world looks better

    Con los pequeños gestos se consiguen grandes cambios y es por eso que desde Hyundai Canarias apostamos por un mundo más sostenible, por ello tenemos una excelente gama de vehículos 100% eléctricos del mercado, diseñados para contribuir la conservación del medio ambiente.

    ¿Te gusta este artículo? Compártelo
    Posts relacionados
    Comentarios

      Sin comentarios

      Nuevo comentario
        NewsletterVolver a inicio