Hyundai Canarias en la Global Distributors Convention 2019
feria avis 2019 canarias
Road to Busan se presentó en el Salón del Automóvil de Barcelona.

Gran experiencia en el Salón del Automóvil de Barcelona

Todo cambió cuando nos dieron la noticia de que unos días antes de arrancar Road to Busan teníamos que volar a Barcelona a presentar el proyecto en el salón del automóvil que este año 2019 celebraba su centenario.

Jennifer González, la responsable de Comunicación de Hyundai Canarias, y Ana Betancor, responsable de Prensa de Hyundai Canarias, acompañaron a Yuna Moon a este importantísimo acto del sector de la automoción en España.

El Salón del Automóvil de Barcelona presentó este año stands con diseño y elegante presencia de cada una de las marcas presentes, creados a conciencia para destacar, y ubicados de forma estratégica. Cada uno de los que se presentan invierte para sobresalir agudizando el ingenio para optimizar recursos. Pantallas gigantes, videos espectaculares, azafatos/as, atracciones para diferenciarse, regalos, pruebas o degustaciones del producto… Cientos de personas coordinadas y organizadas para deslumbrar a los asistentes.

Para muchos, el coche es un simple medio de transporte. Para muchos otros una representación de su personalidad.

El salón del automóvil de Barcelona es el evento más importante a nivel nacional en el que se presentan los coches más espectaculares del mercado: fantásticos descapotables, SUV, coches de rally y de Fórmula 1, coches clásicos, berlinas de lujo, ...

Pero este año se notó un aumento muy notable de lo que probablemente será el coche dominante del mercado en no muchos años: el coche eléctrico.

Muchas marcas tenían sus propuestas. Algunas más atractivas. Otras menos. Y ahí estaba Hyundai, con un emplazamiento idóneo, un stand con un diseño muy bien trabajado, simuladores para los que siempre había cola, el coche de rallyes que sobrepasó a sus rivales la temporada pasada y, cómo no, una flota de vehículos ecológicos asombrosa al precio más competitivo del mercado.

Y también estaba el compañero de viaje Road to Busan, el Hyundai KONA eléctrico en un bonito stand.

Hyundai España había quedado maravillado con el proyecto Road to Busan y nos había invitado a asistir para presentar a toda España el reto sostenible que en menos de una semana iba a comenzar para demostrarle, no solo a España sino a todo el mundo, lo que este SUV compacto de 449 km de autonomía y 204 CV de potencia es capaz de hacer.

El equipo de Hyundai Canarias estábamos practicando y estudiando el terreno mientras no paraban de acercarse personas a interesarse y a felicitarnos por la aventura que íbamos a emprender.

Fue entonces cuando nos dimos cuenta de lo lejos que habíamos llegado sin ni siquiera haber iniciado la marcha. Lo que empezó como el sueño de Yuna Moon pasó a ser nuestro sueño para terminar de convertirse en el sueño de todos.

Los miembros del equipo de Hyundai España nos estrechaban la mano confesándonos su envidia sana por lo que estábamos a punto de comenzar y arropando el proyecto como suyo también. Personas de otras marcas, de revistas conocidas del sector del automóvil, curiosos, amigos de amigos, completos desconocidos, se acercaron mostrando interés en esta acción y deseándonos suerte en la aventura.


Para Hyundai Canarias fue una gran experiencia poder contar al país este ilusionante proyecto, donde pudimos colocar el nombre de Canarias en lo más alto del salón del automóvil de Barcelona, que celebraba su centenario.

No hemos comenzado aún el viaje y la sensación de aventura ya ha comenzado. El salón del automóvil de Barcelona ha marcado un punto de inflexión, un antes y un después en el proyecto Road to Busan. Esperamos que durante el viaje podamos vivir momentos de euforia como este para poder contarlos por el camino.

¡Nos vemos en la carretera!

¿Te gusta este artículo? Compártelo
Posts relacionados
Comentarios

    Sin comentarios

    Nuevo comentario
    Volver a inicio

    Únete al newsletter