Coche Hidrógeno
Hyundai cuenta con el sello “Concesionario protegido frente al Covid-19”
Nuevo i10

El nuevo i10 ya en Canarias

El nuevo Hyundai i10 te sorprenderá por su nuevo diseño, tamaño, capacidad y equipamiento. Es un vehículo dinámico y ágil, ideal para recorrer nuestras islas disfrutando de todas las prestaciones que deseas. Este utilitario te ofrece conectividad integral y la seguridad SmartSense propia de nuestra firma.

Las innovaciones en el diseño del nuevo i10

Encontrarás el nuevo i10 en versiones de 4 y 5 plazas, con mejoras en el espacio para los ocupantes y una reducción en la altura de carga. La superficie del maletero tiene 2 niveles, y los asientos plegables traseros te otorgan mayor comodidad para acceder a él.

Un diseño interior más fresco

En su interior se aprecia un aspecto desenfadado, sin que sus funcionalidades se vean comprometidas. Se ha tratado de remarcar la horizontalidad del diseño, proporcionando una sensación de anchura adicional. En ese sentido, por ejemplo, tanto en los paneles de las puertas como en el salpicadero descubrirás un patrón de nido de abeja; con él se alarga la visión del tablero y se dirige la mirada hacia los grandes compartimentos de almacenaje en las puertas.

Este nuevo Hyundai i10 dispone, además, de una cámara de visión trasera concebida para ayudarte en las maniobras de estacionamiento. Así, el centro de la consola se encuentra presidido por una pantalla que incorpora múltiples funciones, además de la asistencia al aparcamiento. Dicho panel, a color, táctil y de 8 pulgadas, destaca por su gran tamaño y nitidez.

Por otro lado, posee un sistema de carga inalámbrica para que no te preocupes por la batería de tu smartphone. Y, si le añades el sistema de navegación, dispondrás de una suscripción a los Servicios Hyundai LIVE. Esta te ofrece información actualizada y de interés para tus viajes por las islas.

Un diseño exterior más dinámico, joven y elegante

El i10 es un poco más ancho y rebajado en altura que sus predecesores. Su marcado carácter deportivo se evidencia en su parrilla frontal y sus luces diurnas LED redondas, que dan continuidad a su diseño de malla tridimensional.

Las líneas del nuevo i10 son más limpias y musculosas. Los volúmenes triangulares enfatizan su anchura y resaltan la posición de los neumáticos. Para personalizar el exterior puedes escoger una carrocería bicolor; para ello contarás con 10 colores base y un total de 22 combinaciones posibles.

Disfruta de grandes prestaciones y la mayor segurida

Recorrer Gran Canaria, por ejemplo, con este nuevo modelo de Hyundai, te dará seguridad.

Porque el vehículo reúne uno de los mejores equipamientos de esta gama de utilitarios y cumple con los más altos estándares europeos.

Cuenta con los sistemas de asistencia a la conducción SmartSense y las últimas funciones de seguridad activa. El asistente de prevención de colisión frontal utiliza una cámara que detecta vehículos y peatones. Por su parte, el asistente de luces intercambia automáticamente las de cruce y carretera para tener siempre una buena iluminación. Incorpora también control de crucero, detector de fatiga del conductor, limitador de velocidad y sistema activo de mantenimiento de carril.

Todas las unidades vienen equipadas de serie con el sistema eCall, que contacta directamente con los servicios de emergencia en caso de accidente.

Garantía

Pequeños detalles, marcan grandes diferencias. Al igual que todos los modelos de la marca Hyundai, el Nuevo i10 incluye 5 años de garantía independientemente del número de kilómetros que realices.

Modelo líder en Canarias

Este modelo que pertenece al segmento A, el grupo de los utilitarios más pequeños, ha sido clave para Hyundai Canarias gracias a su posición de líder indiscutible en los últimos 3 años del segmento. Más grande, más capaz y más equipado, el nuevo i10 aspira a ocupar los puestos más altos del ranking con su versión renovada y un precio muy accesible.

La red de concesionarios Hyundai Canarias reabre sus puertas bajo todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas y con la ilusión de recibir a la última generación del miembro más pequeño de su familia, el nuevo Hyundai i10.

Hyundai Canarias
Hyundai Canarias
¿Te gusta este artículo? Compártelo
Posts relacionados
Comentarios

    Sin comentarios

    Nuevo comentario
      NewsletterVolver a inicio