Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/customer/www/blog.hyundaicanarias.com/public_html/cmsAdmin/lib/init.php on line 82 Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/customer/www/blog.hyundaicanarias.com/public_html/slug.php on line 41 Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/customer/www/blog.hyundaicanarias.com/public_html/cmsAdmin/lib/plugins/index.php on line 123 Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/customer/www/blog.hyundaicanarias.com/public_html/cmsAdmin/lib/plugins/amp_hyundai/slug.php on line 2 Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/customer/www/blog.hyundaicanarias.com/public_html/cmsAdmin/lib/plugins/index.php on line 123 Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/customer/www/blog.hyundaicanarias.com/public_html/sesion.php on line 2 Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/customer/www/blog.hyundaicanarias.com/public_html/cmsAdmin/lib/plugins/index.php on line 123 ▷ Todo sobre la Financiación de un Coche【2021】 | Hyundai Canarias Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/customer/www/blog.hyundaicanarias.com/public_html/cmsAdmin/lib/plugins/index.php on line 123
seguridad coche eléctrico
Nuevo Tucson
Financiar coche pago contado

Financiar un coche o pagarlo al contado

Una de las dudas más frecuentes que tienen los clientes en el momento de adquirir un nuevo vehículo es si financiar el coche o pagarlo al contado.

Saber cuál de las dos opciones es la que más te conviene puede llevar asociada importantes diferencias a la hora de invertir tu dinero. Por eso, hoy queremos explicarte bien estas dos opciones y que conozcas las ventajas de cada una de ellas para que elijas la modalidad de pago que más te convenga.

Diferencias entre financiar un coche o pagarlo al contado

Existen bastantes diferencias entre estas dos opciones de compra que debes tomar en cuenta para tomar tu decisión. A continuación, veamos más a fondo cada una de ellas.

1. Financiación, la opción más habitual

Financiar el vehículo suele plantear muchas dudas sobre su rentabilidad, sobre todo hace años cuando los intereses estaban más altos. Sin embargo, hoy en día financiar la compra de un coche es una gran opción.

Además, financiar un coche tiene numerosas ventajas que detallamos a continuación:

2. Financiar evita la descapitalización

Uno de los miedos más comunes a la hora de comprar un automóvil es descapitalizarse. Esto es porque, probablemente, no quieras gastar tus ahorros en un producto que podrías pagar en cómodas cuotas mensuales.

Por eso, al financiar la compra de tu coche podrás destinar parte de tus ahorros a otro tipo de necesidades que requieran menor desembolso, como unas vacaciones en familia.

La evolución de los mercados han facilitado que sea un gran momento para plantearte aplazar el pago de tu vehículo, aprovechando unos intereses que nunca han estado tan bajos.

3. Existen muchas maneras de financiar

Actualmente, existen muchas alternativas de financiación, por lo que es mucho más sencillo elegir una que se adapte a tu presupuesto y proyección económica.

Entre otras alternativas para financiar tu coche, puedes recurrir a entidades bancarias o en nuestros propios concesionarios donde te facilitaremos las mejores condiciones posibles para tu compra.

Por ejemplo, los modelos de financiación flexible permiten pagar en cuotas mensuales el vehículo nuevo durante 2, 3 o 4 años. Al acabar ese plazo, podrás decidir si pagar el resto o devolver tu vehículo sin tener que pagar la parte restante.

4. Las coberturas son importantes

Al financiar tu vehículo, también vas a tener la posibilidad de incluir coberturas en tu contrato de financiación. Las más frecuentes son las de vida y las de desempleo, unas coberturas muy útiles en épocas como la que estamos viviendo, donde tanto la salud como el empleo pueden verse fácilmente afectados en el momento menos esperado.

Sin duda, una de las principales ventajas a la hora de tomar tu decisión entre financiar un coche o pagarlo al contado.

Pagar al contado, otra opción

La otra alternativa a la hora de comprar un nuevo vehículo es el pago al contado. Esta opción es directa, te libera del pago de cuotas durante varios años.

Al pagar al contado, tenemos mayor control sobre nuestro balance financiero. Sabemos exactamente cuánto dinero tenemos disponible para comprar el vehículo. Para mucha gente, es una ventaja básica pero definitiva.

Financiar un coche o pagarlo al contado ¿Qué opción me conviene más?

Como ves, cada opción de financiación tiene sus ventajas. ¿Cuál es la más conveniente para ti? Ante todo, lo principal es que estés bien informado y que puedas decidir considerando todos los aspectos relevantes y los que a ti más te afectan.

Una vez que tengas toda la información y la hayas valorado adecuadamente, será el momento de que tomes la decisión de financiar un coche o pagarlo al contado.

Si titnes dudas sobre cuál es la mejor opción para ti, puedes acercarte a cualquiera de nuestros concesionarios para que te podamos ayudar.

Hyundai Canarias
Hyundai Canarias
¿Te gusta este artículo? Compártelo
Posts relacionados
Comentarios

    Sin comentarios

    Nuevo comentario
    Información básica sobre Protección de Datos:
    1. Responsable: HYUNDAI CANARIAS, S.L.U. (+Info)
    2. Finalidad: gestión de consultas y solicitudes de información (+Info)
    3. Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.
      Suscribirme Newsletter Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/customer/www/blog.hyundaicanarias.com/public_html/cmsAdmin/lib/plugins/index.php on line 123 Volver a inicio