Plan MOVES II
Hyundai Serenity el pack de ventajas
Abrimos un nuevo concesionario en Gran Canaria, ¡acércate y vive la experiencia Hyundai!

Abrimos un nuevo concesionario en Gran Canaria, ¡acércate y vive la experiencia Hyundai!

Inauguramos un nuevo concesionario en Gran Canaria con más de 1.500 metros cuadrados de exposición y servicio oficial. Contamos con uno de los edificios más innovadores, modernos y tecnológicos del sector de la automoción para ofrecer a nuestros clientes una experiencia 360º pionera en Canarias.

Situado en el corazón de la milla de oro del motor en Gran Canaria. Este espacio está ubicado en la calle Diego Vega Sarmiento nº11, Miller Bajo. Cuenta con parking gratuito, en la entrada de taller y en la azotea del edificio, que harán que la visita del cliente sea aún más cómoda.

Descubre el nuevo espacio

Automoción en la era digital

En Hyundai Canarias aunamos en nuestras instalaciones la tecnología más puntera del sector para adaptarnos a los nuevos procesos de compra y responder a la vez a las demandas de nuestros clientes, cada vez más digitales y conectados.

La digitalización y el contenido multimedia se convierten en los auténticos protagonistas de estas nuevas instalaciones que ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de conocer en detalle todos nuestros modelos para tomar la decisión más acertada a la hora de elegir su nuevo Hyundai.

Este nuevo espacio también es una apuesta por la movilidad más sostenible, nuestros modelos híbridos y eléctricos tendrán su propio espacio. Si estas interesado en conocer estas tecnologías podrás asesorarte con la ayuda de los expertos Hyundai en las nuevas instalaciones que, además, cuenta con varios puntos de recargas de vehículos eléctricos.

También podrás experimentar de primera mano los últimos avances tecnológicos en un edificio que cuenta con exposiciones amplias, modernas, diáfanas, donde no existe el papel y las tradicionales mesas han desaparecido para darte la bienvenida a espacios de coworking, creando un concesionario más cercano y cómodo.

Customer Journey: una nueva experiencia

Cambiamos el modelo tradicional de la automoción para que tengas un experiencia más envolvente. Hemos desarrollado un nuevo proceso de compra donde un asesor experto te acompañará apoyándose en las últimas tecnologías para ofrecerte una atención lo más personalizada posible. Nos adaptamos para que la experiencia de compra sea más sencilla y cómoda.

Servicio Oficial más rápido y eficiente

Contamos con uno de los talleres más innovadores. Con un servicio de recepción de carriles que disminuye considerablemente el tiempo de espera, permitiendo entrar y salir del concesionario en tan solo 7 minutos, entre otros.

Disponemos de la última tecnología con los equipos más avanzados de diagnosis y reparación de vehículo. A su vez, el almacenaje de recambios cuenta con una moderna tecnología que facilita al personal de Hyundai la búsqueda de material y por tanto, nos permite una mayor eficiencia en la implementación de las piezas y reparación de los modelos.

Con la inauguración de este proyecto en Hyundai Canarias demostramos, una vez más, nuestro compromiso con la innovación, tecnología y movilidad. Avanzamos hacia el futuro con una visión y estrategia 100% centrada en nuestros clientes, trabajando por ofrecer, en todo momento, el mejor servicio, calidad y experiencia.

Te esperamos en la calle Diego Vega Sarmiento nº11, Miller Bajo. Puedes solicitar cita con nuestros asesores expertos y también en nuestro taller.

Hyundai Canarias
Hyundai Canarias
¿Te gusta este artículo? Compártelo
Posts relacionados
Comentarios

    Sin comentarios

    Nuevo comentario
    Información básica sobre Protección de Datos:
    1. Responsable: HYUNDAI CANARIAS, S.L.U. (+Info)
    2. Finalidad: gestión de consultas y solicitudes de información (+Info)
    3. Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.
      Suscribirme NewsletterVolver a inicio