Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico
La autonomía del coche eléctrico: ¿de qué depende?
Nuevo Hyundai KONA Híbrido eléctrico llega a Canarias.

Nuevo Hyundai KONA Híbrido eléctrico llega a Canarias.

Hyundai Canarias recibe en las islas al último miembro de su familia SUV, el nuevo Hyundai KONA Híbrido eléctrico. Este nuevo modelo nace como respuesta a las necesidades de los clientes que buscan vehículos más eficientes y ecológicos con carrocería SUV. Al igual que sus hermanos de la familia KONA, el Hyundai KONA Híbrido eléctrico presume de un diseño único y llamativo que además ofrece un sistema de propulsión híbrido eficiente y nuevos avances tecnológicos entre los que se encuentran los sistemas de asistencia a la conducción, seguridad activa SmartSense™ y otras funciones de información y entretenimiento.

El nuevo KONA Híbrido eléctrico completa la gama de modelos SUV de Hyundai

Hyundai sigue apostando por la movilidad ecológica con la bienvenida a la familia del nuevo KONA Híbrido eléctrico. Una vez más, Hyundai permite el acceso a una tecnología más eficiente y limpia. El nuevo KONA Híbrido eléctrico surge tras el éxito del KONA original y su versión eléctrica, el KONA 100% Eléctrico, ambos coches del año en España según ABC.

El nuevo KONA Híbrido eléctrico monta el motor Kappa 1.6 GDI con un propulsor de cuatro cilindros de gasolina de inyección directa que entrega una potencia máxima de 105 CV y un par de 147 Nm. Su motor eléctrico síncrono de imanes permanentes desarrolla 43,5 CV (32 kW) con un par máximo de 170 Nm.

Por otro lado, la batería de polímero de ión litio de 1,56 kWh tiene un alto rendimiento de carga y descarga, optimizando la salida desde la batería de alto voltaje y permitiendo una rápida regeneración. Gracias a esta acción conjunta, el sistema entrega una potencia combinada de 104 kW (141 CV) y hasta 265 Nm de par, lo que garantiza una experiencia de conducción realmente dinámica demostrando que la sostenibilidad no está reñida con la diversión.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
Posts relacionados
Comentarios

    Sin comentarios

    Nuevo comentario
      NewsletterVolver a inicio