bateria-del-vehiculo-electrico
Ventajas coches hibridos
Gama ECO SUV

La gama ECO SUV, una gran apuesta por la movilidad sostenible.

En Hyundai promovemos la movilidad más sostenible con modelos Híbrido 48V, Híbrido, Híbrido Enchufable y Eléctrico, pertenecientes a la gama ECO SUV.

Si estás buscando un vehículo nuevo y estás dispuesto a probar una nueva forma de movilidad, estás de enhorabuena porque ahora tienes la Gama ECO SUV.

La gama ECO SUV más completa del mercado

SUV Híbrido 48V

Los SUV Híbrido 48V o Micro híbrido cuentan con una batería adicional de alto voltaje que ayudan en la reducción de emisiones CO2 así como al consumo del vehículo.

SUV Híbrido

El SUV Híbrido se caracteriza por combinar perfectamente el motor de combustión con la batería eléctrica. Esta se regenera en la conducción, automáticamente.

SUV Híbrido Enchufable

Esta categoría de SUV se diferencia de las anteriores en la opción de la carga. Los híbridos enchufables tienen una batería de mayor capacidad que requiere de una conexión a una red eléctrica. Sulen tener una autonmía de unos 50 - 60 KM apróximadamente que permite la circulación en modo eléctrico.

SUV Eléctrico

Este tipo de SUV son 100% eléctricos, sólo necesitan de electricidad para funcionar. Son silenciosos y además no generan emisiones.

Garantía Hyundai

Las condiciones de mantenimiento marcan también la diferencia e invitan a apostar por la GAMA ECO SUV. Además de los 5 años de garantía sin límite de kilometraje, los SUV ECO también cuentan con una garantía de 8 años o 160.000 km para la batería de alta tensión.

Puedes solicitar más información sobre la Gama SUV ECO en nuestra Red Oficial de Hyundai Canarias. ¡Te esperamos!

Hyundai Canarias
Hyundai Canarias
¿Te gusta este artículo? Compártelo
Posts relacionados
Volver a inicio