Etiquetas ECO DGT
revisar tu coche
La innovación en el coche, ¿que te ofrece?

La innovación en el coche, ¿que te ofrece?

La innovación en el coche avanza a marchas forzadas. Lo que disfrutamos actualmente te habría sorprendido hace 10 o incluso 5 años. Así pues, ¿cómo saber si estamos acertando al comprar un coche? ¿Qué elementos definen ahora mismo al coche ideal?

Te contamos algunos de los adelantos más interesantes.

La innovación del automóvil en materia de seguridad

La seguridad es la mejor apuesta para el buen fabricante de automóviles. ¿Con qué debería contar el coche ideal?

Sistema de asistencia a la frenada de emergencia

¿Y si el coche te ayudará a evitar colisiones? Eso hace la asistencia a la frenada de emergencia.

Este sistema, como el que tiene el Hyundai Kona Híbrido Eléctrico, localiza vehículos en circulación y avisa al conductor de una posible colisión. Puede incluso forzar parcialmente la frenada.

Sistema activo de cambio involuntario de carril

Las distracciones en carretera pueden hacer que te salgas de tu carril. Dejas de mirar al frente y de pronto te desvías, con el riesgo que supone eso.

El sistema activo de cambio involuntario de carril detecta ese cambio de rumbo y te avisa con señales visuales y acústicas para que reacciones. Si no es suficiente, corrige la dirección.

¿Y cómo lo hace? Reconociendo las líneas de la carretera y atendiendo a si vas a cruzarlas sin señalar la maniobra. Desde luego, subirás al Teide con más tranquilidad.

Cámara de visión trasera

Los espejos retrovisores no siempre dan toda la visibilidad necesaria. La cámara de visión trasera te permitirá ver perfectamente lo que ocurre en la parte de atrás del coche. Eso facilita las maniobras de aparcamiento y reduce las posibilidades de colisión.

El confort y el diseño en la innovación del automóvil

Estas son algunas prestaciones que harán tu vida más cómoda y que, una vez que pruebes, te resultarán comodidades irrenunciables.

Pantalla táctil con conectividad Android Auto y Apple CarPlay

Necesitamos manejar el móvil, acceder a sus aplicaciones y utilizar sus servicios. Pero eso no se puede hacer al volante.

Por suerte, ahí están las pantallas táctiles inteligentes, como la del Hyundai Kona Híbrido Eléctrico. Estas permiten sincronizar el smartphone con los sistemas Apple Carplay y Android Auto. Así se pueden hacer llamadas, usar apps de mensajería, escuchar música, utilizar el navegador...

Smart key con botón de encendido

La llave inteligente aporta comodidad y evita andar buscando el llavero en tu bolsillo. Con un sistema de radiofrecuencia, la smart key detecta la cercanía del conductor y permite abrir la puerta y encender el coche sin necesidad de meter la llave.

Llegar, entrar y conducir. Más cómodo no puede ser.

Faros LED

Gran capacidad luminosa, luz blanca y clara, muy potente, de bajo consumo y elevada vida útil. A eso se añade la versatilidad en el diseño que permiten. Combinan utilidad y estética.

Elige un coche a la última

La innovación del coche actual lo convierte en una máquina extraordinaria. Hoy, estos vehículos son mucho más limpios, seguros y confortables que no hace tantos años. Y tú, ¿has disfrutado ya de estas prestaciones?

¿Te gusta este artículo? Compártelo
Posts relacionados
Comentarios

    Sin comentarios

    Nuevo comentario
      Suscribirme NewsletterVolver a inicio