Hyundai Canarias en la Global Distributors Convention 2019
feria avis 2019 canarias
El KONA eléctrico lleva a Yuna hasta Valencia.

Yuna arranca Road to Busan y llega a España.

Yuna ha salido rodando desde Agadir y ha pasado por Essaouira, Marrackech y Rabat, atravesando la costa noroeste de África hasta llegar al estrecho de Gibraltar. Este fin de semana ha pisado territorio español, y se encuentra bordeando la costa mediterránea para llegar a Francia en los próximos días.

En su paso por el territorio español, Yuna y el KONA eléctrico han rodado por las carreteras de Granada, Málaga, Murcia, Valencia, y hoy llegarán a Barcelona. Hasta el momento no han surgido demasiados contratiempos en términos de carga de batería del vehículo, salvo algunos puntos de carga en Marruecos que no estaba 100% habilitados para tal fin; pero con la ayuda solidaria del personal que se encontraban en el establecimiento del punto de carga en ese momento, reaccionó de forma inmediata, involucrándose con la iniciativa. Porque ya se ha comentado: Road to Busan es el proyecto de todos.

En su paso por Valencia, Yuna tuvo una gran acogida en la feria EcoMov, un evento que este año cumple su sexta edición en la que se promueve entre los usuarios el conocimiento, valoración y la posibilidad poner a prueba las últimas novedades del mercado en movilidad ecológica.

El equipo de Road to Busan está cumpliendo los plazos de tiempo que han previsto y van viento en popa y a toda vela rumbo a Europa. El camino es largo, y aún queda lo más complicado, salir a lo desconocido con el fin de poder hacer las paradas necesarias para cargar la batería del KONA sin sobresaltos, y terminar cada etapa para llegar a Busan el próximo mes de julio. Pero la ilusión y las ganas son superiores a cualquier desafío que se les presente. Al Hyundai KONA eléctrico no hay que nada que se le resista, y así lo está demostrando con los más de 2.000 kilómetros ya superados de esta aventura.

Cerca de 18.000 kilómetros repletos de aventuras y desafíos que Yuna debe superar junto al Hyundai KONA eléctrico, y que podrás seguir a través del microsite de Hyundai Canarias Road to Busan, el grupo de Facebook "Road to Busan: una aventura en coche eléctrico" y en el perfil de Instagram "Road To Busan_Oficial" con una galería de imagenes que retrata las aventuras de Yuna y su KONA eléctrico.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
Posts relacionados
Comentarios

    Sin comentarios

    Nuevo comentario
    Volver a inicio