Financiar coche pago contado
Hyundai Top3
Nuevo Tucson

Nuevo Hyundai TUCSON: la primera impresión, impresiona

El nuevo Hyundai TUCSON ya está aquí. Te presentamos las características de esta nueva versión. Un vehículo que está diseñado para revolucionar la gama de los SUV.

Porque nuestro nuevo SUV es mucho más que una simple evolución, es una reinvención. Equipado con la más alta tecnología inteligente, el nuevo TUCSON es un premio que mereces disfrutar en cualquiera de sus tres versiones, combustión, híbrido 48V e híbrido eléctrico.

En Hyundai Canarias queremos mostrarte todas las novedades que el TUCSON trae para ti. Acompáñanos y conoce todos los detalles de este gran coche.

El diseño revolucionario del nuevo Hyundai TUCSON

De eso se trata, de experimentar y disfrutar. El diseño del nuevo Hyundai TUCSON es revolucionario, se mire por donde se mire, y está hecho para destacar.

Su estética moderna con líneas dinámicas y superficies angulares, colocan a este modelo en la cima del diseño de nuestros SUVS.

Entre las características más destacadas de su diseño exterior, sus espectaculares llantas de 19 pulgadas le permiten abordar cualquier camino, por difícil que sea.

Además, cuenta con el primer sistema de luces paramétricas ocultas del mundo. Gracias al patrón geométrico de su parrilla y la tecnología de última generación en iluminación, las luces triangulares solo son visibles cuando las enciendes.

La zona posterior del nuevo modelo mantiene esa línea llamativa con grupos dobles de luces LED unidos por una franja central que recorre el portón trasero.

3 diferentes motores para que encuentres tu estilo

Sin duda, unas de las características más importantes y apetecibles del nuevo Hyundai TUCSON, son los tres tipos de motores con los que llegará a nuestros concesionarios a inicios del 2021.

La versión de combustión usa un motor con tecnología de duración de válvula continuamente variable (CVVD por sus siglas en inglés) que optimiza la eficiencia del combustible y rendimiento del motor mientras reduce emisiones. Un motor más ecológico.

La versión hibrida de 48V, que se presenta al mercado con un motor de gasolina 1.6 T-GDI con 150 o 180 CV, o un diésel 1.6 CRDi con 136 CV. Con esta versión vas a poder reducir las emisiones sin renunciar a buenas prestaciones.

Y, por último, el híbrido eléctrico, que contará con un motor T-GDI de 1.6 litros y ofrecerá 230 CV, convirtiéndolo así en un SUV poderoso y de última tecnología.

En definitiva, el nuevo Hyundai TUCSON viene a revolucionar no solo la categoría de SUVs, sino que también es una gran opción si eres fanático de los Hyundai híbridos. La decisión es tuya.

Tecnología con un interior cómodo y espacioso

Como no podía ser de otra manera, este nuevo Hyundai TUCSON tiene un interior muy destacado. Un espacio donde la tecnología y la comodidad se combinan para brindarte la experiencia Hyundai que te mereces.

Dispone de un cuadro de instrumentos digital con pantalla táctil de 10,25 pulgadas y una consola sin botones. Todo un centro de mando digital desde donde podrás controlar cómodamente tu vehículo, aunque son solo algunas de las características tecnológicas que el nuevo Hyundai TUCSON te ofrece.

Una revolución en cuanto a estilo y diseño, que se manifiesta en los acabados y el nivel de detalle que le dan a este modelo un aire de elegancia y distinción.

Además, gracias a su diseño totalmente renovado, el interior de su maletero aumenta respecto a la versión anterior entre 35 y 100 litros, dependiendo del modelo. También se ha mejorado el espacio para las piernas en las plazas traseras para hacer más cómodos los desplazamientos con toda la familia. Los asientos plegables permiten aumentar el espacio de almacenamiento y su capacidad de aprovechamiento. Unas características que lo harán aún más útil para todo tipo de necesidades y usos.

En definitiva, el nuevo Hyundai TUCSON es todo un referente de nuestra nueva generación de SUVS. En Hyundai Canarias lo traemos para ti. Acércate a nuestros concesionarios y empieza a vivir una nueva experiencia de conducción.

Hyundai Canarias
Hyundai Canarias
¿Te gusta este artículo? Compártelo
Posts relacionados
Comentarios

    Sin comentarios

    Nuevo comentario
    Información básica sobre Protección de Datos:
    1. Responsable: HYUNDAI CANARIAS, S.L.U. (+Info)
    2. Finalidad: gestión de consultas y solicitudes de información (+Info)
    3. Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.
      Suscribirme NewsletterVolver a inicio