Hyundai cuenta con el sello “Concesionario protegido frente al Covid-19”
Limpieza Coche ozono
Garantía Hyundai

¿Qué incluye la garantía de Hyundai Canarias?

La garantía de una marca de vehículos dice mucho sobre lo que puedes esperar de ella como cliente. Por eso, veamos qué es lo que incluye la Garantía Hyundai.

Garantía en los coches de Hyundai: 5 años sin límite de kilometraje

Este titular es tan atractivo como real, ya que muchos de los componentes de tu nuevo vehículo estarán cubiertos durante 5 años, independientemente de la cantidad de kilómetros que hagas. Echa un vistazo a algunas de sus características.

Inspección preentrega

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, tu nuevo Hyundai será inspeccionado de acuerdo a todos los procedimientos estándar. Y, por supuesto, tú mismo podrás realizar una revisión cuidadosa durante la entrega de llaves.

Mantenimiento periódico y obtención de la garantía en estos coches

La clave para gozar de la garantía comercial durante 5 años reside en realizar todos y cada uno de los controles de inspección y de mantenimiento, según las especificaciones de Hyundai.

¿Cuáles son las coberturas de la garantía Hyundai?

Esta permanecerá vigente siempre que los fallos que afecten al vehículo no sean consecuencia de un uso inapropiado y se identifiquen como defecto de fabricación. Han de tenerse en cuenta ciertas excepciones relacionadas con el desgaste y el desuso.

Como fabricante, en Hyundai tenemos una garantía para coches de 5 años desde la fecha de entrega del vehículo y sin limitación de kilómetros. Veamos algunos de los aspectos más destacables de esta garantía.

1. Antiperforación

Con esta garantía de los coches se cubre la reparación de los paneles metálicos de la carrocería de cualquier de los modelos Hyundai escogidos. Esto se puede dar siempre que aprecies algún tipo de perforación desde el interior hacia el exterior provocada por la aparición de óxido.

2. Equipos de audio

Sí, también estarán cubiertos. Al comprar un modelo Hyundai que lleve montado un equipo de audio, tendrá una garantía de la marca de vehículos durante dos años desde la entrega del coche, sin limitación en el kilometraje o el uso al que esté destinado el mismo.

3. Baterías

Las baterías de 12 voltios que están instaladas tienen la garantía de 40.000 kilómetros o un período de dos años. Las de alto voltaje que montan los vehículos eléctricos e híbridos tienen una garantía de 8 años a partir de la fecha de entrega del vehículo, o 160.000 kms, cuando el estado de salud de la misma baje del 70%.

Ahora que conoces cómo funciona la garantía de una marca de vehículos como Hyundai, ¿crees que todas las marcas ofrecen la misma tranquilidad? ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger el mejor modelo para ti!

Hyundai Canarias
Hyundai Canarias
¿Te gusta este artículo? Compártelo
Posts relacionados
Comentarios

    Sin comentarios

    Nuevo comentario
      NewsletterVolver a inicio