El KONA eléctrico lleva a Yuna hasta Valencia.
Road to BUsan recorre Marruecos.
Road to Busan cruzó el estrecho de Gibraltar a ritmo de gaiteros.

Dos horas en Gibraltar

Apenas 25.000 habitantes residen en esta región británica, quienes tienen una personalidad propia, diferente de la española y la británica, a pesar de haber estado regidos por el gobierno británico en los últimos 3 siglos.

Nuestro paso por Gibraltar fue breve. Nos hubiera encantado pasar más tiempo en este lugar para caminarlo y respirar el aire británico de sus calles, pero somos conscientes de nuestro objetivo, y si dedicásemos el tiempo que merece cada ciudad que visitemos desde que salimos del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria hasta Busan, estaríamos años en carretera hasta cumplir nuestro reto Road to Busan.

Al llegar nos encontramos una cola inmensa para atravesar la frontera y para salir nos sucedió lo mismo. Quizás fue porque al entrar vimos ensayos de bandas de música militares y gaiteros en la calle. Desconocemos si había alguna festividad en estas fechas, pero lo cierto es que nos encontramos con un lugar lleno de gente paseando y disfrutando de la calle.

Peñón de Gibraltar

Parece que ir a Gibraltar sin ver el Peñón es algo inconcebible para quien está en los alrededores. Todo el mundo quiere su foto con el Peñón para llevarse un recuerdo de su visita a este peculiar lugar del mundo.

Nos habría encantado visitar ese peñón repleto de monos, y por cumplir con los tiempos nos quedamos con muchas ganas… pero recomendamos la visita a quienes estén por la zona, o esté de visita por Málaga, que se den un salto y disfruten de escenarios tan únicos como este.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
Posts relacionados
Comentarios

    Sin comentarios

    Nuevo comentario
    Volver a inicio