experiencia conduccion electrica
¿Sabes cuáles son las 5 tecnologías eléctricas de los vehículos más importantes?
hyundai canarias tucson n line

Conoce todos los secretos y características del Tucson

Las características del Tucson de Hyundai suben un escalón más con la actitud que le otorga el N Line. La saga deportiva N iniciada por el i30 y continuada en el sedán coupé i30 Fastback marcan su estela en la revolución de los vehículos de alto rendimiento.

Un vehículo para sorprender: el diseño N Line

Este modelo aglutina una gran cantidad de detalles estéticos que realzan su atractivo tanto exterior como interior. La experiencia al volante es mucho más dinámica y deportiva debido a la suspensión mejorada, que combina a la perfección sus llantas de 19 pulgadas y neumáticos de gran rendimiento.

El Tucson N Line es un SUV familiar de gran deportividad, que se adapta a la perfección a tus necesidades diarias. Con él recorrerás nuestras islas con toda la seguridad y comodidad que merecen tú y los tuyos. La parrilla presenta cromados y un nuevo diseño de paragolpes oscurecidos que destacan a primera vista.

El aspecto deportivo se resalta con un alerón trasero negro brillante y un bisel oscuro en los faros delanteros. Y, además de todos estos cambios externos, presenta una actualización en el software electrónico de la dirección.

Prestaciones del nuevo Hyundai Tucson

Entre las características del Tucson N Line destacan las tres motorizaciones disponibles, entre las que se incluye una combinación perfecta de comodidad e innovación: el Hyundai Tucson Híbrido 48V. Esta versión híbrida dispone del acabado N Line y la etiqueta ECO de la DGT.

El sistema eléctrico del nuevo Tucson híbrido 48V ofrece 12 kW de potencia adicional, asiste a la aceleración y reduce tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO2 hasta un 7 %. Apoya al motor de combustión interna, otorgando un plus de potencia en diferentes etapas de la conducción. Asimismo, consigue que el motor arranque de una forma suave y rápida.

Máximo confort en todos los aspectos

No importa el lugar de las islas que quieras visitar: la gran capacidad de carga y el portón trasero inteligente del Tucson te ayudarán a disfrutar del viaje desde el primer instante. Vivirás tu aventura con el mayor confort, ya que el asiento puede ajustarse de diez formas distintas. Además, este vehículo cuenta entre sus opciones con carga inalámbrica para tu smartphone, dispone de Apple CarPlay, Android Auto, sistema de atención al conductor y cámara de visión de 360 grados.

Por otro lado, llaman la atención sus asientos deportivos, que combinan las tapicerías alcántara y de cuero originales de la línea N con pespuntes rojos, tanto en ellos como en el volante y tablero de instrumentación. Los pedales y reposapiés son de aluminio. Y si eres un amante del sonido de alta calidad, disfrutarás del equipo Krell con 9 altavoces de serie del Tucson N Line. Si lo deseas, puedes añadir un techo panorámico para incrementar la sensación de espacio y otorgar mayor elegancia y luminosidad. Todo en él rebosa comodidad y gusto por los detalles.

Como puedes apreciar, el diseño y las características del Tucson N Line son todo un acierto. ¡Ven a nuestros concesionarios y pruébalo! Lo encontraras en 9 colores distintos. ¿Cuál es el tuyo?

Hyundai Canarias
Hyundai Canarias
¿Te gusta este artículo? Compártelo
Posts relacionados
Comentarios

    Sin comentarios

    Nuevo comentario
      NewsletterVolver a inicio