En Hyundai te ayudamos a arrancar
Hyundai Canarias reabre sus puertas
NuevoIONIQEléctrico

Conoce los secretos del nuevo Hyundai IONIQ Eléctrico

El nuevo Hyundai IONIQ Eléctrico es una apuesta más de la marca por potenciar la movilidad sostenible que predominará en el futuro. Con vehículos como este serás capaz de recorrer, por ejemplo, la Ruta de los Volcanes de Lanzarote sin preocupaciones. ¡Y cuidando el medio ambiente!

Hyundai IONIQ Eléctrico, a la vanguardia en tecnología

Lo primero que tienes que saber es que el IONIQ fue lanzado en 2016, y desde entonces la marca coreana ha seguido avanzando hacia la movilidad del futuro. Concretamente, lo que ofrece este nuevo modelo son servicios mejorados de seguridad activa y asistencia a la conducción.

Además, también se ha hecho un esfuerzo en lo referente al diseño, a la autonomía y al motor eléctrico. En pocas palabras: un conjunto de soluciones innovadoras que lo convierten en una opción más que competente.

Principales características del IONIQ Eléctrico

Los detalles que más destacan del nuevo modelo eléctrico de Hyundai son los que a continuación te presentamos.

Mayor autonomía

El nuevo IONIQ eléctrico presenta una batería mejorada, que se ha actualizado de 28 a 38,3 kWh. ¿Qué significa esto? Que podrás recorrer aún más kilómetros por nuestras islas sin tener que recargar tu vehículo. En concreto, te ofrece una autonomía de hasta 412 kilómetros en ciudad y una capacidad aumentada de almacenamiento de energía. ¡Hasta un 36 % más!

Más potencia

En cuanto a su motor eléctrico, su potencia máxima alcanza los 136 CV y 295 Nm de par, frente a los 120 CV de la versión anterior. Además, viene de serie con un cargador a bordo mejorado con respecto al anterior IONIQ: de 6,6 kW a 7,2 kW.

¿Lo mejor? Si conectas tu Hyundai IONIQ eléctrico a una estación de carga rápida, podrás cargar el coche hasta el 80 % en menos de una hora.

Hyundai SmartSense

Este paquete integral de última generación, capaz de monitorizar de forma continua el entorno, también ha sido mejorado. El objetivo de todas las actualizaciones al respecto no es otro que proteger a los ocupantes de cualquier riesgo exterior.

Sistema de emergencia eCall

Este innovador sistema realiza una llamada automática a los servicios de emergencia en el momento en que saltan los airbags o se pulsa el botón diseñado a tal efecto. Además, se envían los datos más relevantes para atender el posible accidente, como la hora o la dirección de la marcha.

Conducción ECO+

A los modos ECO, Sport y Confort se añade el ECO+, que consigue un importante ahorro de energía. Esto, además de hacer más cómodo tu viaje, permite aprovechar el excedente para situaciones de emergencia.

Pantalla de 10,25"

Se ha actualizado el tamaño de la pantalla frontal, pero también sus funciones. Y es que se pueden personalizar al gusto de cada conductor, ofreciendo la opción de editar los iconos y widgets.

¿Y por fuera?

El diseño exterior del nuevo Hyundai también es muy destacable. Nuevas molduras, faros LED, nuevas llantas de aleación... Y, además, muchas posibilidades de personalización con la incorporación de nuevos colores al modelo:

  • Gris Fluidic,
  • Gris Shadow,
  • Plata Typhoon,
  • Gris Amazon.
  • Gris Cyber.

Como has podido comprobar, el nuevo IONIQ eléctrico viene pisando fuerte. Si quieres saber más sobre él, no dudes en visitar nuestro blog o en contactar directamente con nosotros.

Hyundai Canarias
Hyundai Canarias
¿Te gusta este artículo? Compártelo
Posts relacionados
Comentarios

    Sin comentarios

    Nuevo comentario
      NewsletterVolver a inicio