ofertas Hyundai
Autonomia vehículos hibridos
Sensuous Sportiness Hyundai

Sensuous Sportiness: el nuevo concepto de diseño

Sensuous Sportiness es la nueva filosofía de diseño presente en las próximas generaciones de Hyundai. Un concepto que se convierte en la evolución de nuestra identidad y que dará mucho de qué hablar en el futuro.

Este nuevo concepto está pensado para maximizar las emociones de nuestros clientes y llevarles a vivir una experiencia totalmente innovadora. Para ello, se sostiene en 4 pilares principales: proporción, arquitectura, tecnología y estilo. Todos ellos se combinan en total armonía para crear una imagen única y distintiva en cada uno de nuestros vehículos.

La proporción como sello de personalidad Sensuous Sportiness

La proporción áurea es la protagonista de este nuevo estilo. Una fórmula que se encuentra en la naturaleza y que sirvió de inspiración para que nuestros ingenieros y diseñadores pudieran crear un concepto visualmente agradable, estéticamente carismático y, sobre todo, muy natural.

Para lograrlo, es necesario que los nuevos modelos tengan una distancia larga entre ejes, voladizos cortos y ruedas grandes. Además, los capós largos y la distancia entre el parabrisas y la rueda delantera, garantizan una mayor comodidad para conducir cualquier modelo diseñado con el Sensuous Sportiness.

Sin duda, el resultado de todos estos detalles son vehículos perfectamente proporcionados funcional y visualmente, que marcarán sin duda el futuro del sector automovilístico.

Sensuous Sportiness: innovación en la arquitectura

Cruzar los límites es una de nuestras pasiones y gracias a esta nueva filosofía de diseño podemos lograrlo, cruzando los límites entre funcionalidad y formas.

Este nuevo concepto busca generar un efecto de movimiento a la vez que le da un aspecto mucho más dinámico a los nuevos modelos. Para esto, el techo se integra con el resto del auto, de manera que parezca que todo fue dibujado con una sola línea.

En cuanto al interior, esta nueva filosofía de diseño no deja nada al azar. Los nuevos modelos ofrecen mayor espacio para los pasajeros, a la vez que logran que el conductor se sienta totalmente cómodo mientras usa el vehículo.

Comodidad, ergonomía y tranquilidad son las características interiores que se ponen de manifiesto en esta nueva generación de automóviles, y los convierten en la mejor opción para disfrutar de la carretera.

La tecnología que nos caracteriza

Cuando se trata de innovación tecnológica, en Hyundai nos lo tomamos muy en serio. Diseñar una experiencia perfecta en el funcionamiento de nuestros automóviles es algo que nos ha caracterizado siempre. Con el Sensuous Sportiness hemos ido un poco más allá y hemos querido reforzar el componente tecnológico de nuestros vehículos.

Para esto, los nuevos modelos incorporan la tecnología de llave digital, Apple CarPlay y Android Auto. Estas mejoras en conectividad te permitirán obtener todo el control de tu vehículo desde tu teléfono móvil.

La tecnología interior también se ve potenciada gracias a este nuevo concepto de diseño. Los tableros digitales, desde los que podrás controlar todo en el interior, toman el mando y te ofrecen un espacio moderno, práctico y totalmente sofisticado.

El estilo como marca registrada

Crear un vehículo que sea fácil de reconocer como un Hyundai ha sido siempre uno de los objetivos de nuestra marca. Para lograrlo, el Sensuous Sportiness nos trae una combinación de líneas claras y volúmenes perfectos.

Con esta nueva estética, hemos logrado que todos nuestros coches tengan un estilo común pero diferenciado entre sí. De esta manera podrás elegir el modelo que más se adapte a tu personalidad, sin dejar de vivir la experiencia Hyundai al máximo.

La parrilla mejorada, con figuras paramétricas y el capó ancho en capas, le otorgan a este nuevo concepto un sello de distinción que solo Hyundai puede ofrecer. Con esta nueva filosofía se logra que todos nuestros vehículos tengan una presencia dominante y definida.

Sin duda, el estilo de esta nueva filosofía es algo para admirar en cada uno de los nuevos diseños que Hyundai trae para ti. Vanguardia e innovación al alcance de tus manos.

En España, el concepto Sensuous Sportiness llegará a través de un nuevo modelo en el 2021. El nuevo Hyundai TUCSON se convertirá en la apuesta fuerte para el nuevo año, por lo que muy pronto podrás disfrutar de él en nuestras islas.

Hyundai Canarias
Hyundai Canarias
¿Te gusta este artículo? Compártelo
Posts relacionados
Comentarios

    Sin comentarios

    Nuevo comentario
    Información básica sobre Protección de Datos:
    1. Responsable: HYUNDAI CANARIAS, S.L.U. (+Info)
    2. Finalidad: gestión de consultas y solicitudes de información (+Info)
    3. Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.
      Suscribirme NewsletterVolver a inicio